Inicio > ÉL, ELLA, KATITO, trabajo > News

News

Image

Luego de tantos tantos días, y de tantas cosas que van sucediendo… tengo ganas de postear.

Me gusta irme y volver cuando se me dé la gana, porque la vida pasa, y las cosas pasan aún cuando uno no elige que pasen.

Cosas que ya sucedieron:

  • Mi jefe decidió monitorear la empresa a la distancia, así que ya NO viene!!!!! Esto me da más libertad, pero más responsabilidades. Mayor eficiencia en los procesos… todo tan aceitado! Tan tranquilo!
  • Sigo con kinesiología, porque para colmo de males, me ataqué con el síndrome del túnel carpiano en ambas manos y había perdido el tacto en los dos pulgares uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No sabés el c*gazo que me pegué. Visita al médico clínico, al neurólogo, un electromiograma, y kinesio.
  • Todos los sábados a la mañana tempranito salimos con ÉL, contentitos a desayunar por ahí. Visitamos sobre todo a bares recomendados en un blog que sigo con devoción: http://www.planetajoy.com/wasabi .
  • Descubrí que mi “velocidad de confort” para andar en el Kati es de 120 kph. Lástima que el tramo que manejo yo cuando vamos a la costa tiene velocidad máxima permitida 110 kph. Conclusión: manejo en la ruta, y muy poco en la ciudad. Al trabajo voy con un colectivo que renovó sus unidades y TODAS tienen aire acondicionado.

(Puede que no te sorprenda lo del AA en el colectivo, pero te cuento que este verano en Buenos Aires, con 40ºC de promedio, es Muy necesario).

Cosas que van a suceder:

  • Mi jefe se agarra la cabeza porque en Mayo me voy un mes de vacaciones, y le pedí por favor que no me desordene nada! Me parece que tiene un miedito de que lo dejo solo jajajjajajaja!
  • Durante las vacaciones planeamos visitar a nuestros respectivos hermanos, por lo tanto llegaremos a las costas este y oeste de USA.
  • Las Vegas está en el cronograma. Si pasamos… (nótese el condicional SI )… Decía: si pasamos por Las Vegas, entonces NOS CASAMOS (no te desmayes!!). Peeeeeeero es como en la película “La Historia sin Fin”: puede que sí, pero puede que no….
Mientras tanto, a veces me siento medio ninja como éste que te muestro:
Cyberkisses !!  =)
Anuncios
Categorías:ÉL, ELLA, KATITO, trabajo
  1. agosto 11, 2012 en 21:48

    ¡Holaaa!
    ¿Estás bien? Te extrañooooo Cyber 🙂
    Abrazote.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: