Inicio > ARGENTINA, ELLA, trabajo > La fiaca

La fiaca

Hoy, 26 de Diciembre, estoy tratando de recuperarme de la Navidad.

No tanto de la comida, ya que me comporté súper bien. Sino de la corrida para comprar todos los regalos…

Fiaca, re fiaca!

Fiaca, re fiaca!

Una nota aparte merecen las ensaladas que preparé para la mesa del 24:

* rúcula + frutillas + nueces pecan (rico!)

* rúcula + peras grilladas + queso azul (riquísimo)

* mango + cebolla morada + morrón rojo + palta (inesperadamente rico!)

Mi familia no cabía en sí de la sorpresa al probar estas ensaladas gourmet que me copié del blog de Carolina Aguirre “Wasabi“.

Hoy en la oficina, tengo mucho sueño… me parece que me voy a tomar un cafecito…

Me parece que vi un lindo gatito...

Categorías:ARGENTINA, ELLA, trabajo
  1. febrero 7, 2012 en 14:08

    excelente la segunda opción de ensalada!

  1. No trackbacks yet.

Responder

