Inicio > ÉL, ELLA > De miedo

De miedo

Ojo con la yugular!

En concordancia con el post anterior, este finde lo obligamos a ÉL a acompañarnos (a  mi hermano y a mí) a ver Fright night.

Buenichimaaaaaaaaaa!!!! Y Colin Farrell: re fuerte (pero de madera…)

Acá el trailer. Espíritus impresionables: abstenerse!

 

 

 

NOTA: Verla en 3D vale la pena, sobre todo por las chispitas que aparecen cuando mueren los vampiros =P

Categorías:ÉL, ELLA
  1. septiembre 27, 2011 en 8:47

    A mí me gustan justamente por eso: porque me dan miedo!!!!! =)

  2. septiembre 26, 2011 en 11:18

    No me gustan las películas de miedo… me dan miedo =(

  1. No trackbacks yet.

Responder

