Inicio > ÉL, ELLA, trabajo > Do the math

Do the math

Tanto trabajo me va a hacer mal!

A pesar de que en la empresa es una semana de locos, siento una felicidad total porqueeeee: mi hermano vino de vacaciones POR DOS SEMANAS! 

Se queda en la casa de mi mamá, pero entre mi hermana y yo somos las encargadas de las actividades recreativas.

Para mi hermana es más sencillo: le encaja a mis sobrinos para que los saque a pasear y listo!

Pero a mí, qué me significa? No es sencilla la tarea: salir del trabajo, pasar por casa a cambiarme y después entretener al señorito. Y más tarde, cuando mi chico ya está libre de su trabajo, combinar además la diplomacia para hacerlo partícipe en actividades que a veces, tal vez, no son de su gusto.

Traducción: ponele que ÉL sale de su trabajo que queda a 10 min. de casa y  20 min. después tenemos que estar en el cine que queda a 5 min. de casa para ver Apolo XVIII. (Nota: un tiempo atrás la película favorita de ÉL era Los Puentes de Madison…ahora debe ser otra de ese estilo). So: do the math!

Lo bueno es que mi hermano y ÉL se llevan maravillosamente bien. Y que juntos los tres lo pasamos bomba!

Pero no sé de qué me voy a disfrazar para soportar otra semana con este trajín … =)

 

Me disfrazo de rana?

O me disfrazo de reno?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:ÉL, ELLA, trabajo
  1. septiembre 16, 2011 en 13:43

    ¿es soltero? Presentale a una amiga y listo.

  2. septiembre 16, 2011 en 11:24

    Vino de EEUU, donde está haciendo un doctorado (Ohhhhhhhhhh O_o )
    =)

  3. septiembre 16, 2011 en 11:19

    ¡Qué lindo! ¿de dónde vino tu hermano? =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

