Inicio > ELLA > No cat today

No cat today

Es el escaneo de una hoja del calendario semanal que tengo en el escritorio.

Un chistonto del “Bunny Suicides”, para comenzar la semana:

Bunny Suicides by Andy Riley

Categorías:ELLA
  1. septiembre 5, 2011 en 12:21

    Jajaja, yo bajé los dos libros y me reí una y otra y otra vez.

  2. agosto 30, 2011 en 8:13

    Mirta: A mí me en can ta el tema de Rebeca! Y debo admitir que lo dudé antes de postearlo, pensando si me bancaría ciertos apelativos hacia mi persona ( tipo qué bol*da y esas cosas…) Pero no me importa nada!!! jajajjaja Los papis están divinos, un poco mareados por el cambio de rutina, pero bien encaminados! Un besote =)

  3. agosto 29, 2011 en 15:43

    a mi el tema de Rebeca (Friday) Me gusta. Debo ser la única persona en el planeta. ¡ Quedó hermoso el cuarto para recibir a los hermanitos! Muchas felicidades a los flamantes padres (que hermosa manera de ser padres, la adopción). Pobrecito el conejito… ¡decile, che, que la vida es linda)

  1. No trackbacks yet.

Responder

