Inicio > ARGENTINA, ÉL, ELLA, KATITO > La corrida

La corrida

Qué trajín!

 

En medio del torbellino de cosas que van sucediendo, una buenísima noticia!

Resulta que a F, una de mis mejores amigas (mi hermana postiza, como dice ella), le dieron por fin en adopción dos hermosos pequeños de dos y cuatro añitos.

F y el marido habían repartido legajos de adopción a troche y moche, por juzgados a lo largo y ancho del país, depositando en cada uno una miguita de esperanza.

Un día los llamaron preguntando si ellos adoptarían a dos hermanitos. Conclusión: mi amiga y el esposo salieron  inmediatamente a buscarlos.

Peeeeeerooooo… se fueron tan rápido que en la casa no había nada preparado para los chicos!  A ver: ellos necesitaban mínimamente tener dónde dormir cuando llegaran.

Por eso: P (el hermano de mi amiga) y yo decidimos regalarles una bienvenida especial. Pusimos manos a la obra:

  • Cuando se mudaron a la casa nueva, ellos habían dicho que ese dormitorio era para los hijos que vinieran. Al demorarse en llegar, empezaron a usar ese lugar como depósito, como sucede en toda familia que se precie!. Por lo tanto, tuvimos que vaciar el cuarto destinado a los chicos, que estaba lleno de cachivaches. Ni hablar de la cantidad de cosas que mudamos de lugar para poder habilitar el placard!!!!
  • Por Internet, conseguí unos juegos de sábanas y acolchados para niños a muy buen precio. Y la cortina haciendo juego!!! Les rogué que me lo enviaran al día siguiente, y en vista de las especiales condiciones, el señor se portó re bien e hizo la entrega en tiempo y forma.
  • P donó una camita que tenía sin usar, previo pintarla preciosa a nuevo.
  • La cuñada de F nos dio una cuna que había guardado en un galpón, medio hecha pelota, pero que una vez barnizada quedó divina. Ah, también conseguimos el colchoncito!
  • ÉL y yo les regalamos unas butaquitas preciosas y también la vajilla irrompible con los cubiertos para niños (el Kati y yo deambulamos por todo Buenos Aires, qué difícil comprar cosas así de apurados!).
  • En un operativo comando, llegamos con las camas y las subimos al primer piso. Sí: viven en un primer piso… Todo tracción a sangre jajajjajaj! P colocó el ventilador de techo mientras yo colgaba las cortinas. Y después armamos las camitas y limpiamos bien todo.

Y fue entonces que cuando la nueva familia llegó a su casa, encontraron el dormitorio de los chicos listo!!!  Y la mesa puesta, lista para tomar la leche!

El resultado!

 

Anuncios
Categorías:ARGENTINA, ÉL, ELLA, KATITO
  1. septiembre 2, 2011 en 8:00

    Aureliana: Los nenes están chochos! Y los papás ni te cuento!! Ahora se están aclimantando a la nueva rutina. Gracias por pasar a visitarme! Saluditos =)

  2. septiembre 1, 2011 en 22:48

    Hola Cyberfelina! Qué lindo lo que hicieron, qué buena onda! Me imagino cómo habrán terminado de cansados. Muy solidario lo tuyo, me encantó. Y la pieza quedó preciosa! Deben estar felices los nenes! Beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: