Inicio > ÉL, ELLA > Amigate con la tecnología!

Amigate con la tecnología!

Soy una ávida lectora y puedo liquidarme sin esfuerzo dos libros por semana.  Con este promedio, no hay presupuesto que aguante… ni biblioteca!

Después de haber repartido libros a troche y moche y para mi gran gran gran sorpresa, en mi último cumpleaños ÉL me regaló … cha cha cha channnnnnnnnnn:

 

Sos mi nuevo juguete preferido!

 

Al principio creí que yo era una persona súper tradicional, que no me iba a adaptar a leer en una pantallita, que me gusta más el olor de los libros y el tacto de las hojas, PEROOOOOO

Nonono!!

Sorprendida de mí misma debo admitir que me encanta mi Kindle! Y aunque no sea políticamente correcto, también admito que bajar los libros de Internet está redundando positivamente en mis ya paupérrimos bolsillos.

Por eso te digo querido lector que todavía dudas, no lo hagas más, DECIDITE y amigate con la tecnología!!!

Te veo (de la película "Avatar")

 

 

 

 

Categorías:ÉL, ELLA
  1. agosto 23, 2011 en 13:45

    Mirti: si comprás directamente en Amazon, te ofrecen la versión kindle más barata y si tenés wifi entra directamente !!!! Ta güenísimo!! Besos =)

  2. agosto 19, 2011 en 12:49

    Escuché que una vez adquirido el aparatejo, los libros resultan más baratos

  3. Mai
    julio 27, 2011 en 17:56

    Buenas… Lindo el chiche nuevo! Y si es para ahorrar, esta bien… pero el olorcito a tinta de un libro nuevo, no hay con que darle!
    Besos

  4. alicia
    julio 26, 2011 en 14:57

    Si pero lo mio lo aprendi a los “tortazos” y rompiendo ya unas cuantas pc jajajaja, es la Ramona mi amigaaaaa, pero esas chucherias lo haces con el programa “Paint shop Pro” yo lo baje de “por ahi” hace ya unos cuantos anios atras, y vos tambien esos mininos son dignos de admirar cada uno con gestos distintos, ves que vos tambien te las ingenias !!
    Epaa con eso de las pelis hacerlas con fotos, vos tambien lo podes hacer con el movie maker de windos, no sabes como transpire porque no entendia nada en jap. Toy despierta estoy esprando mi novela espanola, no me rete ehhhhh, besos Cyber y abrigarse mucho por alla :))

  5. julio 26, 2011 en 14:09

    Ay Nora, lo que pasa es que mi casa es pequeña… si vieras la cantidad de libros que juntamos entre los dos!
    Y la verdad, me encantan todos los gadgets que fueron apareciendo…Si fuera por mí, me encantaría tener una Ipad2…
    Voy a ver si encuentro la propaganda que utilizaba el slogan: amigate con la tecnología!
    Un besote =)

  6. julio 26, 2011 en 14:06

    Qué mentirosa!!! Si yo sé que aprendiste a usar la pc con un montón de programas de edición, que hasta hacés películas con tus fotos!!! Y dibujaste a esa señora culona que no me acuerdo como se llama.
    Y también le agregás cositas a las fotos, como en las historietas!
    Y también … y también …
    Viste cuántas cosas sabías? Sos re genia con la compu!!!
    Besotes =)

  7. alicia
    julio 26, 2011 en 3:52

    Bueh cada cuál con sus ideales pero ya te digo que yo con la tecno, me llevo como perro y gatos. Con decirte que conservo un libro(del año de la escarapela) de taquigrafía jajajaja, está roto, con mucha olor de humedad y ahí lo tengo,igual que las fotografías prefiero las de rollo y las fotos en papel de fotos jajajaja
    Bueno que disfrutes de tu nuevo omocha!!, abrazoooooootes largos!!!

  8. julio 25, 2011 en 20:42

    Hmmm … No sé, no sé si podré hacerme amiga con la tecnología, por el momento prefiero ese olor de los papeles y el tacto de las hojas aunque queden pocas monedas en el bolsillo :mrgreen:
    Hasta que alguien me regale algo parecido a tu juguete 😛
    Besote**

  1. No trackbacks yet.

Responder

