Inicio > ARGENTINA, ELLA > Himno Nacional Argentino carajo!!!

Himno Nacional Argentino carajo!!!

Vamos Argentina!!!

Estoy enojada. Al igual que muchos argentinos.

Con Lionel Messi.

Podemos perdonarle que juegue mal, que no ponga huevos cuando usa la camiseta argentina. Pero que no cante el himno me saca de quicio!

Y no una vez. Ni dos. En esta Copa América tuve la oportunidad de prestarle atención y NO LO CANTA!

Y la emoción que me estruja el pecho cada vez que YO lo canto, se me rebela y me dan ganas de sacudirlo y preguntarle:

–          Pibe, vos: a quién te comiste??? Aprendé un poquito de Los Pumas, esos sí que son argentinos!!!

He dicho!!!

Categorías:ARGENTINA, ELLA
  1. Anne Boleyn
    julio 19, 2011 en 16:13

    Todavía tiene actitudes de adolescente malcriado y para colmos, debe tener un “team” que le debe llenar la cabeza diciéndole que él es el Dios del Fútbol y que jugar para la Argentina es hacernos un honor,un regalo y no al revés. “Andá a que te zurzan”, le diría mi papá. Besote

  2. julio 11, 2011 en 12:24

    Ali: desde el inicio, llevo el blog en blogger y acá. No me decido con cual quedarme, así que conservo los dos … Muchas gracias por tus comentarios allí y acá (los leí todos!) También te deje en tu blog. Besotes! =)

  3. alicia
    julio 11, 2011 en 2:42

    Te había dejado un comentario en el blogspot, ese sí que salió publicado, decía que Messi es un Antiargentino. Imperdonable NO haber cantado nuestro Himno Nacional, te juro a mi me emociona oir cantar el himno “Ohhh juremos con Gloria morir…”hay que hacerle cantarrrrrr porque no quiso cantar jejeje”

  1. No trackbacks yet.

Responder

