Inicio > ARGENTINA, ELLA > Feliz día del padre!!

Feliz día del padre!!

Papi te quiero...

Yo no fui al jardín de infantes… En realidad sí fui, el primer día de clases.  Y luego de que me sacaran la foto en la plaza, con mi guardapolvo nuevo y la bolsita bordada con mis iniciales, siempre decía:

–          Bueno papi, ahora nos vamos a casa, no?

Esto ocurrió en tres oportunidades diferentes, con tres uniformes distintos y por lo tanto tengo tres fotos pre-cio-sas!

Ok, la verdad es que algunos días sí fui. Pocos. Pero ganaba la partida cuando taaaaan temprano a la mañana ponía carita de ángel y murmuraba con trompita:

–          Papi… nos quedamos espaldita con espaldita?

Y no tenía corazón para perderse ese rato en que me quedaba acurrucadita entre mi mamá y su espalda…

 

Este domingo es el día del padre!!!!!

FELIZ DÍA PAPI!!!!!!!

 

Categorías:ARGENTINA, ELLA
  1. alicia
    julio 11, 2011 en 2:28

    Cyber por fin te encuentro!!
    Te estuve escribiendo varios comentarios pero no en este blog (el de blogspot, y es un despiole para registrarme (ese no lo usás no?) porqué las nuevas entradas también figuran allí.
    Aunque tarde “Otousan omedetou” Un fuerte abrazoooote!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

