Inicio > Cyberrecetas, ELLA > Moulinex OW5003

Moulinex OW5003

Este fue el culpable

ÉL y yo comemos pan lactal. Aproximadamente un paquete y medio por semana, entre desayunos, sándwiches y etcéteras.

Haciendo la compra en el supermercado virtual (buenísimo poder comprar todo por Internet!!), y considerando que me he convertido en una “ama de casa” (buah!) no podía creer lo que veían mis ojitos chinos:

Pan lacteado FARGO multicereal de campo s/rebanar paq 530 gr
(Precio por cada 1 Kilo escurrido: $34.32)

 $18,19

 $ 18.19 !!!!!!!!!!  Estamos todos locos?????????

Inmediatamente puse primera y emprendí la tarea de abaratar costos. Léase: lo convencí a ÉL de que TENÍAMOS que comprar una máquina de pan.  Que era absolutamente NECESARIA, y que yo me encargaría de que en nuestro hogar no faltase el vital alimento. Que es muy práctica, porque puedo hacer panes saborizados y que bla, bla, bla…

Conclusión: tenemos una Moulinex OW 5003.  Y soy un ama de casa que hace pan.  Por supuesto: debo vestirme para la ocasión…

Lista para cocinar!

Te paso la receta:

Harina 000 390 g
Harina integral 130 g
Agua 282 ml
Margarina   52 g
Sal  1.9 cucharas de café
Azúcar negra   22 g
Leche en polvo  1.5 cucharas de sopa
Miel  0.7 cucharas de sopa
Levadura instantánea 2.25 cucharas de café

En el menú elegir el programa 3. Y listo!!!!

Mi primer pancito

P.D.: Mi primer pancito me salió HER-MO-SO!!!!

Actualización: 1 dólar = $ 4.10 promedio

Categorías:Cyberrecetas, ELLA
  1. junio 8, 2011 en 15:26

    Hola Ali!!!! Al pan Fargo le saco más o menos 12 rebanadas. Al pancito mío supongo que unas 8, todavía no sé porque recién lo estamos comiendo jajjaja!!! Igual te cuento que salió re rico! bastante altito.
    Sisí estoy estudiando kanjis… =P
    Te mando un besote =)

  2. El diario de Marali
    junio 8, 2011 en 14:50

    Sabes casi me iban a regalar la maquinita para hacer pan pero en mis 25 aniversarios de casada jejeje, y yo no quise porque…seria un pan pa todos no, yo queria algo personal y gueno me quede sin makina, en casa yo no como pan lactal, lo tengo hasta el cuello, y en una bolsa vienen 6 rodajas, en casa se consume cerca de 3 bolsas o mas y si compro baguetes en el super es una esponja humeda, asi que prefiero comprar en la panaderia, me sale algo mas caro pero es fresco. Aca el precio esta 130 a 140 yenes, un poco mas de un dolar. Que disfrutes con la moulinex!!! y por muchos pancitos mas, Besos!!
    Cyber, no me dejo comentar con la cuenta de gmail, me dice que tengo que abrirme un blog??, al final lo registre con el wordpress jejeje
    Mas o menos cuantas rebanadas se pueden tener en un paquete, aca lo maximo son 6 rebanadas.
    Estas estudiando kanji?, estoy viendo que tenes el flash card, como es eso no tengo ni remota idea de eso, yo sigo vaga con el nihongo 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

