Inicio > ELLA, trabajo > V for Vendetta

V for Vendetta

Tanto que hacer!

Hace rato que no escribo. Lo sé. Mentalmente, se me van apareciendo ideas y cosas que quiero poner acá. Y después se me pasa el día  y no hice lo que había planeado. Te pasó alguna vez?

En mi defensa debo decir que ya no dispongo de tanto tiempo en el trabajo (sí: escribo en el laburo!!!). Y es que después del último ataque de nervios que le agarró a mi jefe, estoy  “a reglamento”, y eso me demanda más esfuerzo del que necesito para realizar mis tareas que cuando estoy a gusto.

Es que la injusticia me saca. Me enerva la idiotez. Y si me acusan de algo, cuando yo NO tenía nada que ver con eso… mirá… me agarra el ataque y grito y pataleo y agarrate porque cuando me indigno…

Es un extraño mecanismo el que se me estalla por dentro cuando me levantan la voz. Y es que ya no escucho razones. Ni peros. Ni nada. Y encima me vuelvo como destructiva.  Y hago todo lo contrario a lo que espera el que me amenaza. No me importa si me perjudica, ya no me interesa si no tengo razón. No escucho más. Me anulo. Comienza a gestarse en mi cabeza una niebla que sólo deja ver que voy a hacer lo “estrictamente” necesario para  pasar la jornada laboral sin sobresaltos para mí. Para el resto no me importa.

Y no es que genere tropiezos a propósito. Sólo los dejo suceder. Ya no preveo (como antes, como siempre). Y después los soluciono en tiempos normales. Y eso deriva en demoras y traspiés. Y no me importa nada.

El único inconveniente (para mí) es que me agota. Pero me satisface. Ay, quién me entiende?

V for Vendetta

Anuncios
Categorías:ELLA, trabajo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: