Inicio > ARGENTINA, ELLA > On the road again

On the road again

 

On the road

Desde que volví, hace ya seis largos días, no tengo ganas de manejar.

En realidad creo que lo que tengo es miedo de manejar…

Ya desde que subimos al remis en Ezeiza, para volver a casa, registré la agresividad del tránsito en Buenos Aires. Qué desorden, qué imprudencia, cuánto ego mal aplicado!!!!

Qué fácil se acostumbra uno al tránsito ordenadito de California… Será que ellos manejan así porque les aplican unas multas que ni te cuento?

Increíble…

Cuando:

* Nos parábamos en las esquinas para cruzar, y los autos … paraban!!!!!!

* Cuando llegaban a un STOP y había que detener completamente el auto… lo detenían!!!!!

* Ponían el giro para cambiar de carril!!!!!!!

* Y millones de otras cosas que derivaban en un fluir cansino del tránsito.

Yo soy súper respetuosa de las normas de tránsito, así que no tuve que modificar mi modus operandi.

 

Igual lo que también me sorprendió fue lo que me comentó un señor en el viaje de regreso:

Señor      – Yo alquilé un auto, y la verdad es que no me zarpé, porque sino estos yanquis te rompen el c*lo con las multas. Por estacionar cinco minutos frente al City Hall a sacar unas fotos tuve que poner U$S 400!!!  Por cinco minutos!!

Cyberfelina – Y ahora que vuelve, va a hacer lo mismo? Se va a portar bien?

Señor      – Ma´qué bien!!! Si en BA es la ley de la selva!! Aparte, no pasa nada piba. Salvo alguna que otra *coima, todo se arregla, viste?

Cyberfelina – WTF?

Más vale prevenir!

*coima: soborno

Categorías:ARGENTINA, ELLA
  1. abril 14, 2011 en 8:49

    Hola Belén!
    Sí, la verdad: me impresionó muy bien California! Y también es verdad que soy re cholula jajajajjaj Cuando vimos el cartel de Hollywood… fue lo más! Saluditos!!!! =)

  2. belen
    abril 13, 2011 en 12:46

    espero que las hayas pasado a gusto tus vacaciones, california debe ser re linda, mi vieja estuvo dos años viviendo ahi jaja, en lo personal la parte en donde esta el cartel de holywood me parece muuy holywoodence para mi gusto ajjaja, y bueno espero que te hayas divertido y sin querer sonar atrevida ojala algun dia nos podamos conocer.

  1. No trackbacks yet.

Responder

