Inicio > ARGENTINA, ELLA, KATITO > A vos

A vos

  • A vos que  manejabas una Ford F100 hecha pelota;
  • A vos que no miraste por el espejo retrovisor;
  • A vos que me hiciste pelota la puerta del acompañante;
  • A vos que el jueves 24 de febrero me chocaste el Kati, y me va a salir un fangote de plata arreglarlo;
  • A vos que me dijiste: “Uhhh flaca, no te vi… “;
  • A vos que me diste una tarjeta del seguro, que recién ayer me enteré que ERA DE UNA PÓLIZA DEL AÑO 2000!;
  • A vos que me pasaste un número de celular que NO EXISTE;
  • A vos que pusiste cara de nada mientras me estabas c*gando;
  • A vos:    CARLOS ALBERTO BASALDURA

EL UNIVERSO TE LO DEVOLVERA!!!!!

 

"Siéntate a tu puerta, y verás pasar el cadáver de tu enemigo."

Categorías:ARGENTINA, ELLA, KATITO
  1. marzo 10, 2011 en 0:31

    Hola! te extrañé un montón. Te escribi a tu correo, avisame si no te llega. Estoy en San Francisco, y nos vamos a Los Angeles el finde. Qué vida, no? Un besote grandote!!!!! =)

  2. marali53
    marzo 8, 2011 en 16:12

    Hola Cyber, ande estás? que no tengo notis tuyas, te escribi al priva(Solytasol)espero algún mensajito tuyo, chauuu

  1. No trackbacks yet.

Responder

