Inicio > ARGENTINA, ÉL, ELLA > Happy Valentine´s Day

Happy Valentine´s Day

Tenía pensado publicar esto desde el día de San Valentín (propiamente dicho), pero cuando alguien es como uno… así… medio desordenado que le dicen… bueh: desde el lunes que estuve buscando el bendito cable para bajar las fotos!!!

Tarde pero seguro, y siempre dependiendo del azar que me asiste cuando quiero publicar fotos propias… aquí los regalos de Valentín (como dice mi sobri más peque):

 

de ELLA para ÉL

y….

 

de ÉL para ELLA

tan tan tan rico...

Los chocolates duraron lo que un suspiro… y el perfume ayudará a pasar el invierno.

Hace mucho mucho mucho que uso Kenzo (los voy variando), pero fue muy gracioso cuando le presté una pashmina a mi hermana y mi sobrina le dijo:

– Tenés olor a tía Cyberfelina!!!!

FELIZ VALENTÍN

 

Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... valentín!

Categorías:ARGENTINA, ÉL, ELLA
  1. febrero 19, 2011 en 11:18

    Nora: Cuando sacaba las fotos me acordaba de vos! Así que los de maicena, eh? A mí también me re gustan esos… Abraoso!!! =)

  2. febrero 18, 2011 en 22:45

    Me quedo con los chocolates y alfajores … ¡alfajoreeeeeeeeeeeessss! 😛
    … aunque en realidad … me gustan más los de maicena 🙂
    Los perfumes no me interesan 😉
    Que hayas pasado un buen día de San Valentín
    Abrazote.

  1. No trackbacks yet.

Responder

