Inicio > ARGENTINA, ELLA > Te quiere dar…

Te quiere dar…

Te quiere dar!

Lunes de lluvia en Buenos Aires.

En el refugio de mi oficina, con la mañana encaminada, encuentro un borrador (extraído del “Blog de la Soltera” de la Revista Ohlala) adecuado para ver la luz un día como hoy: lluvioso apto para el crimen…

“Guía para saber si una chica te quiere dar”

1) Si una chica te mira y se toca el pelo, es que te quiere dar. También puede ser que tenga piojos, pero lo más seguro es que te quiera dar.

2) Si una chica se toca el collar cuando te habla es que te quiere dar. También puede ser que tenga miedo de que le afanes las perlas, pero lo más seguro es que te quiera dar.

3) Si una ex novia llama después de un tiempo para preguntar cómo estás, es que te quiere dar. También puede ser que sea una buena samaritana, pero lo más seguro es que te quiera dar.

4) Si una chica necesita que seas buen vecino y le prendas el termotanque, es que te recontra quiere dar. Acá no dudes.

5) Si una chica pide fuego para encender un cigarrillo y hace carpita con las dos manos es que te quiere dar y tiene más noches que el Polaco Goyeneche. También puede ser que estés en el medio de la playa en Quequén, pero lo más seguro es que te quiera dar.

6) Si una chica va a tomar el té a tu casa, se retira invicta y después llama preguntando si no encontraste un aro de ella, un libro, o una regla T, es que te quiere dar. De acá a Japón, en esta tampoco dudes.

“Guía para saber si un pibe te quiere dar”

1) Si un pibe te mira a la cara durante más de dos minutos seguidos es que está haciendo un esfuerzo sobrehumano por no mirarte las lolas y te re quiere dar. No dudes de esto.
2) Si un pibe de la facultad te llama un domingo a las siete de la tarde preguntándote si tenés un resumen de, ponele, la Semiosis Social de Verón, es que te quiere dar.  Si estás en época de finales y el pibe se sienta al fondo, descartame ésta.
3) Si un pibe te pide consejos sobre qué hacer con la novia: te quiere dar y además no tiene códigos.  Mucho peor si el amigo de tu amigo te llama para ayudar a que se arreglen. Arteramente, también te quiere dar.
4) Si un pibe te pide el mail en el boliche es que te quiere dar, pero no esperes el mail porque seguro estaba tan borracho que no se va a acordar, o no tiene coraje cuando está sobrio.
5) Si un pibe te quiere hablar y tartamudea apenas, es que te quiere dar y está enamorado. También puede ser que sea tartamudo y te quiera dar, nomás.

Amigos?

Esperando haber sido de utilidad, te dejo con la inquietud de evaluar cuánta gente alrededor había sido que te quería dar, no?
Anuncios
Categorías:ARGENTINA, ELLA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: