Inicio > trabajo > NO cerrado por vacaciones

NO cerrado por vacaciones

Ciertamente con el dueño yo debería llevarme “como perro y gato”.

Pero debo admitir que no hemos tenido grandes *agarradas. Un par tal vez. Cuando le costaba aceptar mis propuestas. Pero creo que ya aprendió: DEBE darme la oportunidad de demostrarle con hechos que yo SIEMPRE tengo razón.

Tal vez por eso…

Como perro y gato...

Desde este lunes pasado, he quedado a cargo de la empresa! O_o

La gerencia general, sí señores!!!

Ya el año pasado me había dejado encargado todo, cuando se fue de vacaciones. Luego de sendas reuniones explicativas con miles de detalles a tener en cuenta. Y yo muerta de miedo…

Pero parece que tan mal no lo hice, porque este año ni lo dudó: me dejó una lista con los pendientes que no había podido resolver (cero reuniones!),  y me entregó la llave oficial de la empresa!!!

Por supuesto que en mi cabecita siempre rondó una pregunta (es que soy mala persona):

Qué hace tanto el dueño, que siempre anda con eso de : “no tengo tiempo para nada”, “no tuve tiempo de verlo”, “es que son tantos problemas”, etc.

Vamos!!!! Que yo me la paso solucionando cosas, simplificando procedimientos… Y a las pruebas me remito: lo que antes tardaba tres días, hoy sale en uno. Lo que antes era un rompedero de cabeza, hoy es un procedimiento aceitado, cada cosa en su lugar y a su debido tiempo.

 

Hoy es diferente. Y cuando se entere el jefe…

Resulta que organicé las tareas del taller de modo tal que si terminamos hoy (jueves) con lo que tenemos que hacer… tarán tarán (música de suspenso):

 

Mañana viernes la gente de fábrica no vieneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Fin de semana de tres días!!!!!!

 

Como van las cosas, va a ser así nomás!

Igual, la semana próxima haré lo mismo con la administración (O_o). Lástima que yo no puedo no venir, snif!

*Truco!!!! (chiste sólo para entendidos)

 

Pero la gente está re contenta! Y yo también.

*agarrada: pelea, donde a veces podés terminar agarrado de los pelos (según yo).

*truco: juego de naipes, “mentiroso”, donde se puede engañar al contrincante con el fin de sumar puntos (wikipedia)

 

 

 

Categorías:trabajo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

