Archivo

Archive for enero 11, 2011

María Elena Walsh

A la compañera de mi infancia…

A la autora de las canciones que me cantaba mi mamá…

A la militante política incansable…

A la escritora sin igual…

Chau María Elena!!

Vivirás para siempre, en los labios de los niños!!


 


Categorías: ARGENTINA, ELLA

Aqua Gym

Con el comienzo del año, han llegado algunas reflexiones … Una de ellas ha sido que yoga no puede considerarse una actividad física demandante. Muy buena para la relajación muscular, para bajar los decibeles de la vida loca. En cuanto al gasto de calorías, hay que admitir que no ayuda mucho.

Es por ello que recurrí a los Reyes Magos, y les escribí pidiéndoles su ayuda (económica) para encarar una actividad física que reuniera las siguientes condiciones:

  • Divertida
  • Que tuviera un horario accesible (ni muy temprano ni muy tarde)
  • Gran gasto calórico
  • Que quedara cerca de casa
  • Que no me hiciera sentir que estaba muriendo al practicarla
  • Que no me hiciera sentir que estaba muriendo al día siguiente de haberla practicado

Y los Reyes cumplieron, dejándome en los zapatitos y a cambio del agua y el pastito que les había juntado la noche del  5 de Enero:

Un voucher por un mes para hacer:

Aquagym!!!

Aquagym

Por ahora se van cumpliendo las premisas… Un poco de dolor de piernas, pero es que estoy descubriendo músculos en lugares totalmente inesperados!

Al agua pato!... ah, nono: al agua gato!

Un poco difícil va a ser mantener el hermoso color chocolate que había logrado en mi pelo largo que me llega a la cintura… No hay tintura que resista tanto cloro como tienen las piletas cubiertas… pero quelevashashé: la elegancia ante todo!!!

(debo admitir que a veces me cuesta meterme a la pile...)

Categorías: ELLA