Inicio > ARGENTINA, ELLA > Darkness…

Darkness…

Un gato en la oscuridad

Como vivo en Argentina, y estas cosas pasan en Argentina: desde el pasado 23 NO HAY ENERGÍA ELECTRICA en mi casa y en casi un 30% de la Capital Federal!

Un bajón… gracias a mi mamá que me dio asilo, provisoriamente pude mudarme a su casa…
Así que sólo puedo desearles Feliz Navidad atrasada (un post en cuanto se solucione el problemita de la energía), Feliz Año Nuevo, y que el 2011 nos encuentre unidos o dominados, como decía el General (Perón).
Ah! : y que vuelva la luz a mi casa, porfis!!!!

Actualización: ya tengo luz, ahora sólo queda limpiar la heladera y el freezer… =(

Categorías:ARGENTINA, ELLA Etiquetas:
  1. diciembre 28, 2010 en 7:38

    Ehhhhh, que a los gatos no nos gusta bañarnos!!! jajajjajajja Qué felicidad todo el año a 23ºC… existirá algún lugar así? Ah, sí: el paraíso!!!! Saluditos con 37ºC (afuera, adentro con AA) =)

  2. J
    diciembre 28, 2010 en 5:22

    Lamentablemente es lo mismo de siempre “este año no va a haber problemas con la demanda blablabla”, mientras no haya inversiones vamos a seguir igual. A mi me sucede algo similar pero en invierno, aunque creo que no es tan malo como en verano porque la calefacción que tengo no es eléctrica, así que se puede zafar un poco más. Buenísimo que ya te haya vuelto! A cruzar los dedos para que no se vaya de nuevo.

    Con el calorcito que hizo estos días hasta pude “bañar” (con una botella de agua) a mi gato jaja. Al principio no le gustó nada, se enojó y salio corriendo, pero al final terminó cediendo. Aunque no se si fue porque tenía mucho calor o porque está muy vago y no tenia ganas de luchar :mrgreen:

    Estaría genial que Dios prenda el aire acondicionado afuera en 23º! Sinceramente no veo la hora de que llueva y refresque un poco…

  1. No trackbacks yet.

Responder

