Inicio > ELLA > Warrior spirit

Warrior spirit

Me gusta la gente que tiene sangre. Me alegra el espíritu ver una persona que no se deja avasallar por opiniones ajenas.

Está bien escuchar las opiniones de los demás. Eso no quiere decir que uno las va a aceptar… Sólo quiere decir que uno es respetuoso y por lo menos da la oportunidad a los demás de opinar diferente.

Y también creo que llega una hora en la que uno debe dejar de justificar a los demás y comenzar a impedir que lo hieran.

Muchas veces oí: “Lo que pasa es que tiene muchos problemas, por eso te contestó mal”. O: “Seguro que algo le pasó, por eso hizo tal cosa”.

BASTA! Me rebelo! No lo acepto! No me lo BANCO!!!!!

Si algo te hiere, apartalo de un escobazo!

Si algo te molesta: quejate!

Si algo te hincha las pelotas: sencillamente mandalo a c*gar

No me hinchen las que no tengo!

Debo confesar que una de mis frases de cabecera es:

“Siéntate a tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo”

No te descuides, te estoy esperando...

(Pero me cacho en Dió! Un finde sin internet y me encuentro con semejante kilombo! Te quiero Aly! Visitame así podemos seguir en contacto!!!)

Categorías:ELLA
  1. diciembre 21, 2010 en 8:20

    Ese gato también se parece a mí! Lo que pasa es que mi locóloga me aconsejó “no guardar”… Así que yo… REPARTO!!!! Jajajajjajajja!! Besotes con 34ºC afuera, yo con el aire acondicionado =)

  2. Alicia
    diciembre 21, 2010 en 0:45

    Jajaja ese “mandalo a c*agar” me suena mucho 😀
    hize de todo menos el escobazo 😛 (mandame una escoba)…Ya vas a tener noti mias…
    Ese gato se parece a mi
    Abrazoootes
    Alicia

  1. No trackbacks yet.

Responder

