Inicio > ARGENTINA, ÉL, ELLA > Nuestro arbolito de Navidad

Nuestro arbolito de Navidad

A pedido del público, nuestro mini árbol de navidad.

NO se aceptan críticas negativas, sólo comentarios del tipo: qué monono, qué lindo, so cute, etc.

NO se aceptarán adjetivos tales como: pequeño, pobrecito, etc.

Y ahora basta de preámbulos, les presento:

Nuestro Árbol de Navidad

Buen findeeeeeeeeeeeee  !!!!

 

Al final: el tamaño... es importante?

 

Categorías:ARGENTINA, ÉL, ELLA
  1. diciembre 20, 2010 en 8:12

    Nora: viste qué mononino? Antes no le daba importancia a los pesebres, es más: le regalé a mi hermana uno precioso (también pequeñito, jijiji) que traje de Salta.
    Ahora quiero uno, bua! A ver si consigo uno como de vidrio, que vi por internet…
    Besotes!!!! =)

  2. diciembre 19, 2010 en 11:21

    Ahhhh … es pe … esteeee … quise decir … ¡PRECIOSOOOOOO! jajajajaja
    ¿Y no tenés pesebre? Me gustan los arbolitos mononos 🙂
    Abrazote.

  3. diciembre 17, 2010 en 23:15

    Ves bien: bolitas rojas y algunas manzanitas y regalos! Lo que pasa es que todito es pequeño (yo sí tengo permiso de decir ese adjetivo, jijijiji). Bueno, te lo confieso: el árbol mide 30 cm … Pero a mí me habían dicho que el tamaño no es importante… (juajajajajajajj)
    Me voy a dormir, que mañana sábado hay que salir a comprar los regalos!!
    Besotes =)

  4. diciembre 17, 2010 en 23:10

    Ni uno asi yo tenia en la Argentina, estaba tan pelado el pobrecito y era del año del ñaupa que mi mamá no lo quería cambiar pero al fin y al cabo era nuestro arbolito. La navidad hay que pasarlas con amigos, familiares y seres queridos comiendo un super asado, choripan, kora, turrones, pan dulce ahhhhh ya estoy babeando :mrgreen: y al día siguiente descansar y comer la sobra jajaja para seguir festejando, yo te lo digo en japonés: かわいいい 赤い玉 o son manzanitas que no veo bien
    Besoooossss

  1. No trackbacks yet.

Responder

