Inicio > ARGENTINA, ELLA, KATITO, trabajo > Sos un bombón!

Sos un bombón!

Sos un bombón!

“-Qué habrá pasado en el cielo, que hoy los ángeles se visten de negro?”

Es lo que me dijeron por la calle, cuando estaba yendo para el trabajo!

Y es que hoy tengo una reunión, y me puse mi precioso trajecito ejecutivo negro… No sé por qué, pero con los tacos altos, el pelo atado y los anteojos oscuros a veces llamo un poco la atención.  Más si tenemos en cuenta que mandé a arreglar los bollos del Katito, y ando a pie! No es que tenga que caminar tanto, pero bueh… hasta la semana que viene será cuestión de seguir tomando el colectivo, bua!

Los argentinos son *piropeadores por naturaleza. Da gusto caminar por las calles de Buenos Aires (sobre todo cuando empieza a hacer calorcito y una comienza a despojarse de algunas ropas) ya que los hombres se dedican sin ningún tipo de vergüenza a alabar las dotes femeninas.

Y cuando el ego de una anda medio tirado, está buenísimo ponerse buena moza y simplemente: salir a caminar un rato.

Pero no te recomiendo los domingos a la tarde, porque los muchachos están todos mirando los partidos de fútbol…

*piropeador: quien gusta de decir piropos

piropo: lisonja (de la Real Academia Española)

 

Categorías:ARGENTINA, ELLA, KATITO, trabajo
  1. diciembre 17, 2010 en 11:54

    Querida Nora: Así que cuando estabas en Argentina te piropeaban? Seguro que alguna vez te dijeron: “Adiós corazón de arroz”…
    En un librito de cuentos leí: “Adiós morocha, con tanto pelo que me haría una brocha!” Juaaaaaaaaaajujuajujuaaaaa!
    A mí sí me gustan los piropos…
    Besotes desde el re calor de Buenos Aires! =)

  2. diciembre 16, 2010 en 21:24

    A mí no me gustan los piropos, no me gustaban desde que estaba en Argentina. No pienso decir lo que pienso (sobre los piropos) porque aquí hay dos argentinas jajajajajaja
    “Esa peluca rosa no es tan linda como lo es la que la usa” … 🙂
    Besos**

  3. diciembre 14, 2010 en 8:51

    Aly: tengo que confesar que … los argentinos no le hacen desprecio a nadie, por eso yo sigo ligando jajajjajaja!!! Verdad que es lindo que a una le digan cosas? Igual creo que lo más común que me dicen es: “Pero qué linda chinita!”, y que te puedo contar… ya lo tomo como un piropo y no como una frase para pelear. Besotes!!! =)

  4. diciembre 13, 2010 en 23:29

    Ahhh Cyber porque entonces debes ser muy guapaaa, a mi ya nadie me dice nada jejeje, es que los kilitos y la edad corrieron demasiado rápido en mí..
    jajaja los piropos Argentinos, si nos dijeron a mi hna y a mi peroooooo eran unos camioneros que recogian la basura de casa en casa y venían corriendo y nosotras sin darle bolillas y al final se cansaron.Qué bombónnnn son los bon o bon!!!!
    Besooootes!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

