Inicio > ÉL, ELLA > Mi arbolito de Navidad

Mi arbolito de Navidad

 

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño (Erma Bombeck)

ÉL tenía un arbolito que había comprado el año pasado, a las apuradas, como siempre. Sólo le había puesto luces, porque no alcanzó a comprar los adornos… Había quedado medio pelado el pobrecito (él el árbol!).

ELLA al mudarse, le regaló su arbolito de Navidad a la hermana, junto con un millón de cosas que no podía llevar a la casa de él.  Deshacer una casa es algo tan tan tan difícil!

Pero como ELLA es una persona bastante precavida, había guardado una bolsa llena de adornos del árbol!

Fue así como con un poquito de ÉL, otro poquito de ELLA y mucho amor armaron el Arbolito de Navidad  de este año, el primero juntos.

Se me escapan algunas lagrimitas de emoción al contar esto… qué le vamos a hacer: además de todo, también soy *lloricona.

Cuando encuentre el cable, pongo la foto de MI árbol...

En breve la foto de mi árbol.  En cuanto encuentre el cable para bajar la foto jajajajjaja =)

*lloricona: persona muy sensible a la que se le escapan lágrimas por cualquier cosa.


 

Categorías:ÉL, ELLA
  1. diciembre 13, 2010 en 9:20

    Aly: en realidad “lloricona” me dí cuenta que es una palabra que usamos en mi familia. Alguien la debe haber inventado para juntar llorona+maricona…
    Qué bueno que estés aunque sea “mirando”el Minna no Nihongo!!! Yo lo leo hasta en la hora del almuerzo del laburo! Es que hay que mirarlo fuerte para que quede algo en la “sesera”, como dice mi mamá jajajajjaja Besotes desde acá =)

  2. diciembre 12, 2010 en 6:23

    Hola ojos verdes, si queres usar mi foto, usalas pero jajaja te cobro intereses 😛
    estoy mirando tu libro “Minna no nihongo” el mio no se que level es, el tuyo veo que es uno intermedio, el mio es color verde (debe ser principiante el mio)
    Abrazos!!

  3. diciembre 12, 2010 en 2:46

    Bahh Cyber…mis fotos kawaii jaja, lo que ayuda mucho es la gran naturaleza que hay en Japón, el cambio de hojas en otoño es algo increíble.
    Se llevó el gatito el cable para que le des más bolilla al minino. En pocas palabras resumistes un gran sentimiento!!Yo también quiero ver ese arbolito y todas esas ilusiones que supongo vas a ir colgando.
    Ahora dicen lloricona jajaja, suena un poco a maricona 😛 , nosotras decíamos llorona, pero esta última debe ser algo asi como “más llorona” no
    Un abraOsoteeeee!!

  4. diciembre 10, 2010 en 14:38

    J: Te agradezco mucho tu comentario! Es valioso para mí que alguien lea estas pequeñas cosas que cuento. Espero verte por aquí. Saluditos.

  5. diciembre 10, 2010 en 12:13

    Pero es que no encuentro el cable de la cámara de fotos!!!! Encima que estuve de fotógrafa… Igual me resigno: sé que no voy a equipararlas ni a vos ni a Alymar, ya que sus fotos sí que son kawaiiiii =)

  6. diciembre 10, 2010 en 11:38

    Queremos ver el árboooool 🙂
    Me gusta la foto del gatito, kawaiiii …
    Abrazote.

  7. J
    diciembre 10, 2010 en 10:13

    Es lindo lo que contás, son esas cosas que parecen pequeñas pero detrás tienen un significado enorme para uno, no? Digo, armar un arbolito puede no ser un acontecimiento muy importante, sin embargo, detrás de todo eso hay esfuerzo, amor, dolor y otros tantos sentimientos. Y ahí es donde aparecen de manera triunfante esas lagrimitas… lagrimitas que son la materialización de esos sentimientos.

    Perdón si dije muchas estupideces en tan pocas palabras.

  1. No trackbacks yet.

Responder

