Inicio > ARGENTINA, ELLA > Qué somos?

Qué somos?

Toy cansada...

Con la llegada de Diciembre, me sucede como a muchos: ESTOY CANSADA!

Además de que el trabajo aumenta considerablemente en el período anterior a las fiestas de fin de año, vienen los exámenes finales! Brrrrrrrr… qué miedito!

El tiempo se hace más corto, ya no alcanza para nada… Y hay que comprar las cosas para el arbolito de navidad, que se arma el 8 de Diciembre…

Además hay que pensar en los regalos… En mi familia la Navidad es el acontecimiento más importante del año. Los regalos más lindos se hacen en Navidad.  A las 12 de la noche del 24 de Diciembre, luego de ver los fuegos artificiales, todos nos reunimos alrededor del árbol para que mis sobrinitos (los más peques y los que todavía creen en “*Papá Noel”) repartan los muchisisisisimos regalos que de repente aparecieron porque Noel los dejó mientras estábamos en la terraza viendo los hanabi.

Y todo este prólogo, sólo para poder regalarles a ustedes una publicidad que PONE PILAS!!!!!

 

Qué somos? TIBURONES!!!!

*Papá Noel: Santa Claus

Categorías:ARGENTINA, ELLA
  1. diciembre 4, 2010 en 10:27

    El 8 de Diciembre cuando lo arme, pongo fotos del arbolito! Besotes =)

  2. diciembre 4, 2010 en 8:46

    Cyber, poné una foto del arbolitoooo 🙂
    AbraOso.

  3. diciembre 3, 2010 en 15:28

    Querida Aly:
    Para que Papá Noel traiga regalos, hay que portarse bien todo el año! Al menos es con eso que procuramos mantener a raya a los indios de mis sobrinos, jajajajja!. Te acordás que acá el árbol se arma el 8 de Diciembre y se desarma el 6 de Enero (cuando llegan los Reyes Magos)?
    Nosotros no tenemos nieve, sino un calor de locos!
    Vamos amiga!!!!! Qué somos??: TI BU RO NES!!!
    Besotes! =)

  4. diciembre 3, 2010 en 13:34

    Yo todo lo contrario, mis 365 días libres casi “panza pa’arriba”.. yo tengo arbolito pero ya no lo armo, tampoco preparo cena especial y no hacemos regalitos jajaja, el 24 nochebuena para mi está super lejos…se labura y el 25 también, hasta el 21 de diciembre mis hijos van al cole, luego empiezan las vacas x dos semanas. Tampoco oimos cohetes, en vez de hanabi tal vez si hay suerte podemos ver nieve. Enviale mis saludos a Papa Noel jajaja, yo me acostumbre tanto al Santa claus que siempre lo espero pero nunca viene 😛
    Aqui los arbolitos ya se ven en los comercios a partir de octubre y el 25 de diciembre ya desaparece todo los adornos navideños. Besoootes
    Uyyy Sancor que ricooooo!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

