Inicio > Uncategorized > Alymar…

Alymar…

Hace tiempo sigo blogs de personas que viven en Japón.

Uno de ellos es el de  Alymar, “mis días en Japón“.  Como Alymar nació en Argentina, escribe en español!

Es para mi una costumbre, al abrir el “google reader”, buscar sus posts.

Pero hace varios días que Alymar no escribe…

Alymar, estás escondida?

Alymar: te re extrañooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Porfis, volvé Alymar!

 

Categorías:Uncategorized
  1. noviembre 25, 2010 en 14:22

    Es que “contentitud” viene de estar contenta!!! Besos! =)

  2. noviembre 25, 2010 en 9:45

    Cyber … ¿Viste? El cariño se transmite 🙂
    “Okaeri” … Aly
    Besos** a las dos.

  3. noviembre 25, 2010 en 1:36

    Te estás conteniendo de “contentitud” 😛
    Pienso ya está perdido, se pierde en el cyber espacio, si queda algo registrado pero va desapareciendo de a poco, es que cierto soy una “bakadayone” ves ya te dí una nueva palabra en jap. Ese chat del meebo funka medio mal jajaja
    Ta luegooo!

  4. noviembre 24, 2010 en 13:47

    Alyyyyyyyyyy!!!!
    Ahhhhhhh, qué contentitud!!! (y sí, de la alegría inventé una palabra ajajajaja!!
    Estoy TAN contenta de que des señales de vida! Pero estoy pensando… me parece que si querés reabrir tu blog anterior debe haber alguna manera. Porque si yo le pido al google reader leer tus posts anteriores, se ve que tiene algo guardado, porque me los muestra. TE RE EXTRAÑÉ, TONTA!
    Parece raro, todavía no te conozco personalmente… Pero me acostumbré a comunicarnos así. Porfis, no te pierdas otra vez!
    Besoteeeeee =) Y HASTA PRONTITO!

  5. noviembre 24, 2010 en 13:42

    jajajaja, poneme un “wanchan”y vuelvo enseguida 😛 recien leo el mensaje de las fotos 😀

  6. noviembre 24, 2010 en 10:22

    Hola Cyber! y hola Nora!
    Recien entre al blog de Nora y te busque a vos en google escribiendo Cyberfelina ya que no tenia como contactarte, pero sabía que tenías un blog
    Tenés razón hace días que me borré del mapa por una estupidez mía vistes, el blog mío desapareció porque yo misma lo borré, el mail privado y el face, y estuve dos semanas sin entrar a ningún blog, me encerré en mi misma pero no aguanté ni dos semanas y decidí de nuevo volver. Dos blog tiré al tacho…que pérdida no pero bueh decidí abrir otro, son cosas extrañas que me suceden, vistes esos pensamientos negativos y bueno eso me traiciono, en fin pero uno vuelve a levantarse no. Gracias Cyber por tu preocupación, te envío un super abrazo!!
    ________________________________

    Gracias Nora, ya te escribo y te pido disculpas, un beso
    Alymar

  7. noviembre 19, 2010 en 18:48

    Espero que vuelva pronto… A vos también te quiero mucho!
    Besote =)

  8. noviembre 18, 2010 en 8:29

    Seguro que se pondrá contenta cuando lea tu entrada …
    Así sabrá que la extrañamos y espero que vuelva pronto 😉
    Muy lindas tus palabras, Cyber …
    Abrazote.

  1. No trackbacks yet.

Responder

