Inicio > ARGENTINA > Petti, my darling…

Petti, my darling…

No es relindo?

Así también sos lindo...

Todas las mañanas, ya sea que vaya al trabajo en auto o en colectivo, me acompaña mi amigo Petti.

En sus comienzos, allá por la década del ´80, Petti era el saxofonista de “Sumo”. Y por las debacles de la vida, en los ´90 comenzó a conducir algunos programas en la tele y la radio.  Era medio de madera… pero el tiempo todo lo pule!

Su humor ácido e ingenioso hizo que recibiera el “Martín Fierro” al mejor conductor del año, allá por el 2003.  Y desde entonces siempre está en la terna nominada!

A veces ÉL me pregunta si no será mucho Petti escucharlo a la mañana, y por la noche verlo en su programa de las 22 hs. en canal “América”… Yo no lo creo.

Con sus 54 años, es muy fachero y le gusta vestirse mezclando estilos.

Si no estuviera con ÉL, me encantaría tener cerca a Pettinato…

Si querés escucharlo, su programa de radio “El Show de la Noticia” va de lunes a viernes de 6 a 9 hs. (de Argentina). Te dejo un link:

http://www.cienradios.com.ar/argentina/La_100/home

Petti me pone de buen humor, me actualiza, me hace ver las cosas desde otro punto de vista, me hace discutir con él (aunque no me escuche, muchas veces me peleo y todo! Jajajja).

Otro punto de vista, a veces es posible!

Categorías:ARGENTINA
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

