Inicio > ELLA > Egresadas año ****

Egresadas año ****

Este próximo sábado me reúno con mis compañeras del colegio secundario!!!

Después de muchos años de no vernos, el año pasado y a partir de una pesquisa que llevaron a cabo exhaustivamente dos de ellas, logramos juntar a 12 en Diciembre.

A partir de allí se fueron sucediendo encuentros cada más o menos tres meses.

Modificamos el plan inicial que fue encontrarnos en un shopping, y ahora vamos rotando las casas.  Las reuniones en casa permiten más privacidad, y no tenemos que estar compartiendo nuestras conversaciones con desconocidos! Además de que a veces se escandalizan de nuestras risotadas!

Cada una lleva algo para comer y tomar, y por supuesto: SE DEBE IR SIN CONYUGES NI HIJOS!

Muy divertidas, siempre aparecen anécdotas nuevas, tanto de nuestro tiempo en el colegio como en nuestra vida posterior. Y me estoy enterando de algunas travesuras en las que NO participé! (emmm… sí: yo era terrible!)

Una inyección de energía, proveniente de una fuente inagotable : NUESTRA HERMOSA AMISTAD!!

Lalalalalalalaaaaa: mañana nos vemos, amiguitas!!!!!!

Pero ojo: porfis aflojemos con el Gancia, que me parece que… no me hace bien…

 

Categorías:ELLA
  1. alymarja
    noviembre 4, 2010 en 12:27

    jajajaja el gancia, todavia existe, tenia una vecina que el papa trabajaba en una fabrica de gancia,a veces nos regalaba pero yo no tomaba eh, mi papa si toma por mi una coca cola y listo eso no te hace mal. No te cuelgues como el gato eh 😛
    Besotes

  2. noviembre 1, 2010 en 8:54

    Gracias, Nora! A propósito: qué gracioso el avatar que elegiste, muy lindo!!! Un beso desde BA =)

  3. noviembre 1, 2010 en 8:49

    ¡Que lo disfrutes! 🙂
    Abrazote.

  1. No trackbacks yet.

Responder

