Inicio > ARGENTINA > Noticia triste…

Noticia triste…

foto de la wikipedia

Además de que ayer se realizó el CENSO 2010, la noticia que nos dejó perplejos fue que a las 9.30 hs. en su querida ciudad de El Calafate, falleció el ex presidente argentino Néstor Kirchner.  Esposo de la actual presidenta, Cristina Fernández, fue una persona muy querida en diferentes círculos, más allá de lo político.

En Argentina se han decretado tres días de duelo.  Y son muy conmovedoras las demostraciones de cariño para con la familia Kirchner.

En lo personal debo decir que no soy muy aficionada a la política, pero admito que me puso triste la noticia… Un hombre de tan sólo 60 años, que lo tenía todo!

Vaya desde aquí mi respetuoso saludo a nuestra Presidenta.

Categorías:ARGENTINA
  1. alymarja
    noviembre 4, 2010 en 12:22

    Uhh no sabia nada, lo vi en fotos y tiene cara de buenito, el que no me gusta es Menen, yo amaba mucho a “Alfonchino” con carinio, su gesto con la mano era unico.
    Besossss Cyber, enseniame la salsa esa que me dijistes que esta pa chuparse los dedos

  2. noviembre 1, 2010 en 8:53

    Sabés una cosa? Creo que los más sorprendidos por las demostraciones de afecto fueron los mismos “kirchneristas” !!!!

  3. noviembre 1, 2010 en 8:48

    No puedo decir nada porque no lo conozco, digo, no estoy viviendo en Argentina, pero vi las noticias en directo y fue una sopresa muy grande de cómo la gente lloraba …
    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

