Inicio > ELLA > Mamis: FELIZ DÍA!!

Mamis: FELIZ DÍA!!

 

 

Desde que tengo uso de razón, pude apreciar que en Argentina predomina el matriarcado.

Será tal vez porque es lo que viví en mi casa o porque a pesar de ser un país predominantemente machista: “mami”, “viejita”, “ma”, “mamuchi”, “mamina” siempre es la reina de la casa.

Y es que debo admitir que a medida que fui conociendo otras familias (las de mis novios, jeje) el reinado de las madres era evidente!

Mami es la que decide qué se come, la que administra el dinero, la que manda en los horarios de los hijos, etc.

Pero el que decide cuándo vamos a comer a la casa de la abuela (la mamá de papá) es PAPÁ. Contradictorio, no? Y guay que se ponga cara fea, eh!

Pero de la relación de nosotras con las suegras, no es tema del día.

Lo importante es que el domingo próximo, el domingo 16 de Octubre…

ES EL DÍA DE LA MADRE!!!!!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!

 

 

 

Y sí, soy re “mamera”… Amo a mi mamá!!

Categorías:ELLA
  1. octubre 29, 2010 en 8:41

    Aunque ya somos grandes, mis hermanos y yo a mi mamá le decimos “Mami”. Y sí: es tannnn lindo ser de mamá…

  2. alymarja
    octubre 21, 2010 en 9:29

    Tienen caras de japonesas las gatitas jejeje
    jua jua, mi hijo menor cada vez que teniamos que salir con el auto no queria sentarse en la parte de atras y se venia adelante y yo le decia que “este es un mamerito ” jajaja, ahora ya no lo hace yo pase al asiento de atras 😛 como me duele envejecer…a mi mami con todo carinio le deciamos jovata o jovatita jejeje, ahora me toca a mi pero me dicen “baba” nunca me dijeron okaasan predomina mas el baba o mama…

  3. octubre 18, 2010 en 9:03

    Viste que mononas las fotitos? Abrazote desde BA =)

  4. octubre 15, 2010 en 11:58

    ¡Feliz Día de la Madre! Me gustan las dos fotos, ¡¡kawaii!! 🙂
    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

