Inicio > ELLA, KATITO > Es una experiencia religiosa…

Es una experiencia religiosa…

http://www.gatos.com

Viajar en colectivo a veces es toda una experiencia…
Pero lo que me sorprendió bastante fue comprobar lo adormecidas que están mis habilidades para viajar en colectivo,  luego de haber implementado ir y volver del trabajo en el Katito.

Por ejemplo:

Antes – Me zambullía exitosamente en el primer asiento vacío cercano.
Ahora – Cualquier viejecita me gana, y se queda con el asiento, bua!

Antes – Llegaba al fondo del colectivo en un periquete, aún sorteando bolsos gigantes y señores voluminosos.
Ahora – Me cuesta re montón llegar al fondo, me enredo con carteras ajenas, mochilas de colegiales, etc.

Antes – De cualquier forma conservaba el equilibrio, aún cuando no llegaba al pasamanos del techo.
Ahora – Sigo sin llegar al pasamanos, pero si no me agarro de “algo” (léase: gente, asientos, o lo que sea!) me balanceo peligrosamente sobre el resto del mundo, bua!

Antes – Viajaba con una mochila más una carpeta en una mano más un paraguas más un abrigo colgando del brazo.
Ahora – Llevo una cartera mediana y no se me ocurre ocupar las manos con nada!!!

De todas formas, ahora que lo pienso: viajar en colectivo siempre ha sido una “experiencia religiosa” como diría Enrique Iglesias…

Categorías:ELLA, KATITO
  1. septiembre 13, 2010 en 14:28

    Midori: Creo que ya no depende ni del país, ni de la edad que una tenga!! Sino que cuando probás que llevando menos vas más cómoda, tratás de adoptarlo de allí en adelante. Saluditos y gracias por comentar!!!

  2. Midori
    septiembre 9, 2010 en 13:36

    Comparto bastante de lo que comentas, igual me pasa a mi en el autobús público, antes llevaba muchas cosas y no me costaba, ahora mejor no llevo nada, así no tengo pena de caerme o de pasar lastimando a alguien. Aunque a veces uno se encuentra cada persona que lo mejor que se me ocurre es observar y conservar la calma. Saludos !!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

